• EL ENFOQUE

¿Qué ocurriría si los recursos esenciales del planeta colapsaran?

La humanidad se enfrentará a un fin del mundo diferente en la pantalla de AMC con su próximo estreno en Colombia: “The Collapse”.


Esta producción promete un relato diferente sobre las distopías apocalípticas.

The Collapse

Muy pronto AMC estrenará en Colombia “The Collapse”, que presenta el escenario apocalíptico de una economía mundial colapsada. En esta narrativa, vemos a una sociedad que, imposibilitada de conseguir alimentos, combustible, medicinas y demás recursos esenciales sin los cuales no podemos ya imaginar la vida, se precipita en el caos y desata lo peor de sí misma.

Súmate a la conversación y mantente atento para conocer más detalles sobre este próximo estreno en AMC.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.