• EL ENFOQUE

Purple Beauty servicio de excelencia en en el diseño y belleza de cejas, pestañas y rostro

Purple Beauty fue pionero en el País en trabajar con la mejor tecnología, además de adecuar las instalaciones para que los pacientes consigan no solo verse bien sino encontrar un lugar con un ambiente fresco, cálido y altamente cómodo.

Actualmente Purple Beauty cuenta con tres sedes en la ciudad de Bogotá, ubicados en la sede Chico calle 95 # 11 A -38, sede Norte en Pontevedra Cra 7 B Bis # 132 – 38 piso 1 Forest medical center y sede Salitre calle 26 # 68 C -61 local 116 Torre central de Davivienda.


Son un equipo de Profesionales especializados en el diseño y belleza de cejas, pestañas y rostro, entregan a sus pacientes un servicio excelente que deja como resultado una mirada expresiva, impactante y totalmente única.

TRATAMIENTOS


  • Tratamientos de Cejas. Diseño de cejas con depilación hindú (hilo), planchado de cejas y sombreado con pigmento mineral.

  • Tratamientos de Pestañas. En Purple Beauty encontrarás extensiones pelo a pelo, de volumen o realce de pestañas.

  • Tratamientos de Dermopigmentación. La dermopigmentación es maquillaje semipermanente utilizado para mejorar la apariencia de diferentes zonas tanto faciales como corporales. En Purple Beauty encontraras dermopigmentación de cejas, dermopigmentación de labios, dermopigmentación de ojos, remoción de tatuajes y micropigmentación.

CURSOS

Con Purple Beauty puedes tener una formación completa y responsable en las diferentes técnicas que realizan para cejas y pestañas.

· Curso de diseño de cejas

· Curso de diseño de cejas más sombreado semipermanente

· Extensiones de pestañas

· Curso de realce de pestañas

· Cursos de dermopigmentación

· Curso de dermopigmentación nivel básico​

· Cursos de dermopigmentación nivel intermedio

. Master Class técnicas avanzadas

FUNDADORA


Gina Paola Mateus una mujer apasionada por la excelencia, madre, empresaria y emprendedora desde los 21 años; Ingeniera Industrial y maquilladora, Master en micropigentación Facial, tricopigmentación y micropigmentación Paramédica. En el año 2015 crea su empresa Purple Beauty, donde cuenta con un equipo de Profesionales especializados en el cuidado, diseño, belleza facial y micropigmentación, buscan brindar a cada persona una alternativa innovadora, única y de alta calidad.

Gina Paola Mateus, fue ganadora del premio ¨Embajadora Colombiana 2019 en Micropigmentación¨.


Gina Paola es Master en micropigentación Facial, tricopigmentación y micropigmentación Paramédica; reconocida en las técnicas: Pelo a pelo, Técnica natural shadow, técnica hiperrealista, Dream lips y Dressy liner. Participó recientemente en un concurso realizado por la multinacional AMIEA, empresa líder en micropigmentación donde obtuvo el premio como Embajadora Colombiana 2019 en micropigmentación, fue seleccionada entre más de 160 participantes y 30 países.

Representará a Colombia durante todo este año por tener una excelente técnica en el campo y acompañará a la marca en eventos internacionales en Permanent MakeUp (PMU) además de dar entrenamientos dentro y fuera del país en sus técnicas y emprendimiento.


Representará a Colombia durante todo este año por tener una excelente técnica en el campo y acompañará a la marca en eventos internacionales en Permanent MakeUp (PMU) además de dar entrenamientos dentro y fuera del país en sus técnicas y emprendimiento.


Agradecimientos a Patty Gomez y Alejandra Álvarez por la información suministrada.