top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Puma regresa con su nuevo sencillo “Tóxicos” junto a Opi The Hit Machine

* Puma vuelve con una mezcla de sensualidad, empoderamiento y nuevos sonidos con el sencillo “Tóxicos” ft Opin The Hit Machine.


El nuevo rostro del género urbano, Manuela Zuluaga Sauza, mejor conocida dentro del mundo del entretenimiento como Puma. Presenta su más reciente sencillo musical titulado “Tóxicos” canción que hace al lado de Opin The Hit Machine.


La propuesta musical nos brinda sonidos urbanos que se fusiona con toques tropicales demostrando así la capacidad de reinventarse, innovar y crear canciones que sacan a la artista de su zona de confianza.


El empoderamiento femenino, la sensualidad de sus letras y la frescura de sus sonidos son elementos característicos de la Puma, los cuales vemos reflejados en el sencillo. La artista, de manera contundente, expresó a través de su canción una vivencia muy personal con la que pretende que sus seguidoras se identifiquen.


“Tóxicos” es una composición de la autoría Puma, en compañía de Opin The Hit Machine, que relata aquellos amores inseparables pero tóxicos que se unen con gran adrenalina. El video fue rodado en la ciudad de Medellín y sus alrededores, bajo la dirección de Andrés Castro y RT Visual creando una pieza audiovisual atractiva y de alta calidad.


“Este tema es muy importante porque Opin es una leyenda para mi, es mi primer feat con un artista internacional. con el que quiero transmitir la fuerza y el empoderamiento femenino que me caracteriza” Dice Puma.

Comments


Leyendas
bottom of page