top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Pulsar Fest un evento que responde a las necesidades del consumidor y acerca la moto a todos

* De acuerdo con Andemos, en el 2022 se vendieron 822.617 motos, mientras que en 2021 fueron alrededor de 740.000, estos datos muestran cómo la motocicleta se ha posicionado como uno de los vehículos preferidos por los colombianos. Como resultado los usuarios han desarrollado nuevas necesidades y exigencias; como respuesta a esto Grupo UMA lanza el Pulsar Fest Serie N.

* El Pulsar Fest Serie N, es un festival que se desarrollará en las ciudades de Medellín (23 y 25 de junio) y Bogotá (30 de junio al 2 de julio), este evento tiene como propósito que los usuarios conozcan la nueva Serie N de Pulsar permitiéndoles comprender su funcionamiento y tecnología.

* Los asistentes tendrán, asesoría especializada por parte de expertos, descuentos especiales y test drive mientras que disfrutan de diferentes zonas como el taller y la zona de pits, además de participar en sorteos de motos y cascos.


En los últimos dos años, según cifras del RUNT y Andemos, se han comercializado más de 1´562.617 motos, y en lo que va de 2023 ya se han reportado alrededor de 286.780 motos vendidas. Estas cifras ponen en evidencia cómo los colombianos han desarrollado pasión y apropiación por la motocicleta, percibiéndola no sólo como un medio de transporte, ágil, rendidor y práctico, sino también como una herramienta de trabajo que moviliza la economía de miles de hogares a nivel nacional.

Lo anterior ha ocasionado que los consumidores sean cada vez más exigentes y meticulosos al momento de adquirir uno de estos vehículos. Frente a estas nuevas necesidades Grupo UMA lanza el Pulsar Fest Serie N una oportunidad para que todos los apasionados de las dos ruedas puedan conocer a fondo los nuevos modelos de la marca Pulsar, N250 y N160, permitiéndoles comprender cada aspecto en los que innova la moto, desde su funcionamiento, rendimiento y medidas de seguridad, hasta sus avances tecnológicos, todo esto asesorados por expertos de la marca.

El Pulsar Fest tendrá dos fechas, la primera será en Medellín del 23 al 25 de junio en el parqueadero del Jumbo de la 65. Mientras que, en la capital del país, se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el parqueadero de Jumbo, ubicado en la Cra 30. Durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Pulsar y disfrutar de experiencias únicas.

Este será un evento abierto para todo el público. Los usuarios que deseen asistir pueden preinscribirse en el siguiente enlace: form.jotform.com/231525281347656 . Las personas preinscritas participarán en un sorteo por una moto y cascos, según términos y condiciones. Además, los asistentes van a contar con asesoría personalizada por parte de expertos y especialistas.

Las actividades que se realizarán incluyen emocionantes pruebas de manejo de nuevas referencias de motocicletas Pulsar, área de taller de mecánica, zona de pits, venta de repuestos, zona de comidas, entrega de motos, música en vivo y muchas otras experiencias. Otro de los aspectos más destacados del festival será la oportunidad de aprovechar descuentos exclusivos, con una amplia selección de novedades, repuestos y productos.

留言


Leyendas
bottom of page