top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Proyecto A regresa con "Natural"

Los reyes de la salsa rosa regresan con un nuevo éxito en este 2021, de la mano de Sócrates Cariaco, Ozzie Rincón y Richard Sánchez este nuevo lanzamiento buscará conquistar los corazones de miles de seguidores y nuevos públicos marcando tendencias en el género de la salsa.

Proyecto A regresa con "Natural"

“Natural” fue la última canción escrita y producida por Monchy Bernal antes de partir de este mundo, dejando con todo su talento un aporte único y especial a este proyecto musical, un tema que expresa dentro de sus ritmos y melodías la energía de un amor pleno y “NATURAL”, donde el compositor relata esta historia compartiendo con sutileza y alegría la llegada de ese nuevo amor a su vida, el cual genera inspiración, confianza, creación y materialización de sueños en común, sacando como conclusión que fue la mejor decisión de vida.


El videoclip estuvo bajo la dirección y producción audiovisual de la productora JUSEP y muestra varias personas, situaciones, parejas, una pareja LGBT, demuestrando todo su amor natural, con esto la agrupación venezolana busca llevar un mensaje de inclusión y diversidad. Esta producción también contó con imágenes de sus fanáticos en países como Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, España y Japón. Este video refleja el significado del amor puro y real en la vida del ser humano.


PROYECTO A sigue dando de que hablar por sus grandes éxitos musicales y carrera artística, canciones como “Renuncio”, “Mi Credo”, “Ya Pasó” suman millones de reproducciones y streams en plataformas digitales, sumado al gran apoyo que tienen por parte de sus seguidores a nivel mundial en las redes oficiales del grupo.


“NATURAL” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Commentaires


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL