• EL ENFOQUE

"Provocándome" el tema que a dúo interpreta Camilo Cuervo y Niki Pizango

* "Provocándome" una sencillo único con sonidos colombo brasileños.

* Una propuesta musical con la que Camilo Cuervo quiere crear una industria donde los talentos nuevos sean visibles.

"Provocandome" el tema que a duo interpreta Camilo Cuervo y Niki Pizango

La canción "Provocándome" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Mayo 2021: “Provocándome” es el nuevo sencillo de Camilo Cuervo en colaboración con el cantante Niki Pizango, oriundo del Amazonas. En él, mezclan sonidos tropicales y urbanos junto a lo mejor de la cultura colombo brasilera para crear un éxito con el que se puedan identificar y bailar las nuevas generaciones.

“Provocándome”, fue escrita por Camilo Cuervo y Niki Pizango, además contó con la producción de Saúl Beat y Pinix Productor en el estudio The Cave Music. La canción hace referencia a los actos de coqueteo y provocación que surgen entre dos personas que se desean y quieren pasar al siguiente nivel de la relación.


Las grabaciones del videoclip se realizaron durante la cuarentena bajo todas las medidas de bioseguridad, teniendo como lugar de locación el norte de Bogotá. Por otra parte, su dirección y edición estuvo a cargo de ambos artistas quienes aprovecharon los escenarios naturales y urbanos que ofrece la ciudad con el propósito de resaltar que el arte y la música no dependen de un gran equipo de trabajo ni un amplio presupuesto.

El tema hace parte del sueño de Camilo Cuervo junto a su estudio The Cave Music, de apoyar a los artistas emergentes que a causa de los escasos recursos y el poco apoyo que reciben del gremio no pueden producir sus propias composiciones. Un proyecto que busca dar a conocer la música y el talento de los nuevos cantantes para incentivarlos a alcanzar sus sueños.