• EL ENFOQUE

Propietarios de Jaguar y Land Rover tendrán bono de descuento en servicios de taller y/o repuestos

Un vehículo hace parte del diario vivir de muchas familias, razón por la cual llevarlo a una revisión periódica y hacerle un adecuado mantenimiento, es de suma importancia para garantizar su correcto funcionamiento.


En ciertas ocasiones, los propietarios optan por realizar las inspecciones de líquidos o rutinas como la alineación y balanceo, rotación de llantas, cambio de aceite de motor y pastillas de freno, en sitios profesionales. Sin embargo, hay ciertas verificaciones que solo un taller oficial de la marca puede realizar.

En la actualidad, los vehículos, en especial los del segmento Premium, equipan tecnología que requiere para su atención equipos especializados, computadores y softwares, que solo poseen los concesionarios oficiales, así como técnicos debidamente capacitados por la propia marca. De esta forma se añade valor al vehículo, conservando la calidad en los trabajos bien sean en las rutinas de mantenimiento y cualquier tipo de reparo técnico.


Por este motivo, Praco Didacol, distribuidor de las marcas Jaguar Land Rover en Colombia, invita a todos los propietarios de las marcas cuyo vehículo cuente con más de tres años de antigüedad, y que no tenga historial de servicio en los talleres de Praco Didacol, a que asistan a dicho centro de servicio y recibirán a cambio, un bono de descuento por $300.000, para la compra de repuestos y/o mano de obra.


Esta oferta estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 y se realizará en los talleres Praco Didacol en Bogotá, en donde los técnicos revisarán 25 puntos diferentes del vehículo, realizarán los ajustes y el reemplazo de piezas, de ser necesario, con previa autorización del cliente.


La iniciativa hace parte del programa de fidelización y retención al cliente que ofrece Praco Didacol, y tiene como objetivo brindar una atención de primer nivel.


De esta forma, los propietarios de un modelo Jaguar o Land Rover podrán, además de realizarle a su vehículo una adecuada revisión técnica, despejar a su vez cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento del mismo, el uso de las tecnologías de info-entretenimiento o de las múltiples asistencias al conductor con que viene equipado.


Es importante tener en cuenta, que el bono solo podrá hacerse efectivo en el centro de servicio autorizado Jaguar Land Rover en Bogotá, de Praco Didacol, y no aplica para la compra de repuestos por mostrador, no es acumulable con otras ofertas, no es transferible, ni canjeable en dinero u otros beneficios no indicados en esta promoción. El valor incluye IVA