top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

“Procesos”, el nuevo EP de ZUTTE para iniciar este 2024

El cantante venezolano ZUTTE, busca retratar el duelo, como un proceso que se lleva a cabo en una pérdida, sea de muerte o abandono.


El proceso del duelo tiene diferentes etapas: ansiedad, miedo, culpa, confusión, negación, depresión, tristeza, shock emocional, etc. No todas tienen que vivirse por cada persona, a veces solo se viven algunas, así es como lo refleja ZUTTE en “Procesos”, EP que se inició en septiembre del 2023.



En este nuevo EP del artista venezolano, se podrán apreciar sonidos que van desde el reggaetón, el pop y el afro, ritmos que ZUTTE eligió con Yhonak su productor, para pode contar esta historia en cuatro episodios, empezando por la “Negación”.


El concepto de este EP, no solo va en busca de crear música, también en enviar un mensaje, para que todos tengamos presente la salud mental, que esta no es un juego, por eso cada sencillo viene con un videoclip, que sirve para contar la historia de un duelo, puntualmente de ZUTTE, quien es el protagonista de cada clip, los cuales tienen conexión entre sí.


"Procesos" también ingreso en el top de lo más viral de Venezuela y Costa Rica en la plataforma de Streaming Spotify.


“Negación” el primer sencillo y videoclip trata sobre el inició del duelo, cuando uno no acepta las cosas y pretende que todo sigue igual que en el principio de la relación; seguido a este llega “Ira” donde el protagonista decide decirle a su pareja que se vaya en un ataque de ira, pero de inmediato te arrepientes y vuelves a buscarla.

Comments


Leyendas
bottom of page