top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Prime Video presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de Invincible

Prime Video presentó hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de Invincible, la aclamada serie animada para adultos sobre superhéroes, de Skybound Entertainment. Durante el panel en el que Prime Video participó en la New York Comic Con (NYCC), los fans y asistentes vieron el tráiler y, además, pudieron disfrutar de un clip exclusivo de uno de los episodios. También presenciaron una plática sobre la serie con el productor ejecutivo, cocreador y coshowrunner, Robert Kirkman, y el coshowrunner y productor ejecutivo, Simon Racioppa.

La primera mitad de la segunda temporada, que consta de cuatro episodios, se estrenará el 3 de noviembre, con nuevos episodios semanalmente. Después de un breve descanso, la segunda mitad de la temporada dos, también de cuatro episodios, se estrenará a inicios del 2024. La primera temporada recibió excelentes críticas y calificaciones en Rotten Tomatoes. Invincible estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Sobre Invincible:

Basado en el innovador comic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la historia gira en torno a Mark Grayson, de 18 años, quien es como cualquier otro joven de su edad—excepto que su padre es (o fue) el superhéroe más poderoso del planeta. Todavía recuperándose de la traición de Nolan en la temporada uno, Mark lucha para reconstruir su vida a la par que enfrenta múltiples amenazas nuevas, mientras también pelea con su más grande miedo – convertirse en su padre sin darse cuenta de ello.

Protagonizada por Steven Yeun, con Sandra Oh, Zazie Beetz, Grey DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y J.K. Simmons. La producción ejecutiva está conformada por Kirkman, David Alpert, Catherine Winder, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Rogen y Evan Goldberg, y la coproducción ejecutiva incluye a Helen Leigh y Walker.

Comments


Leyendas
bottom of page