top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Prime Video devela el tráiler oficial de ¿Quién lo mató?

A casi 25 años de que el conductor más famoso de México fuera asesinado las preguntas sobre su crimen parecen tener más hipótesis que respuestas claras. El caso del conductor más mediático de finales de los noventa, inspiró la serie ¿Quién lo mató? y Prime Video comparte las primeras imágenes de esta producción original de Amazon Studios, El Estudio y Tigre Pictures. ¿Quién lo mató? se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime y estará disponible en más de 240 países y territorios. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.


Este adelanto da un vistazo a una trama llena de misterio, que promete cautivar a las audiencias con un elenco multiestelar integrado por Diego Boneta (La Liberación), Roberto Duarte (Un extraño enemigo),Belinda (Mentiras), Zuria Vega (Las viudas de los jueves), Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta), Chá! y Luis Gerardo Méndez (Mentiras). Escrita por Rodrigo Ruíz Patterson (Bad Hombres) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La Serie; El Candidato) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures, ¿Quién lo mató? estará disponible en primer video a partir del 24 de mayo.

¿Quién lo mató? se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental, The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo, entre otras.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $22.900 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Comentarios


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL