top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Prime Video da luz verde a Pimpinero, en donde los dramas de una dura realidad son los protagonistas

Prime Video anunció que ha dado luz verde al nuevo largometraje Pimpinero, dirigido por Andi Baiz (Narcos, La Cara Oculta). Pimpinero se estrenará en el 2024 exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.


Pimpinero cuenta la historia de los hermanos Estrada, quienes son “pimpineros”, o contrabandistas de gasolina, en la frontera entre Colombia y Venezuela, y su dramático viaje a través del desierto para comprar gasolina más barata en Venezuela y revenderla en Colombia. La historia está llena de acción y drama alrededor de este trabajo peligroso e ilegal, y las rivalidades y peleas que existen entre los clanes de la región.

La película cuenta con la producción ejecutiva de Andrés Calderón (Gemini Man, Triple Frontier) y Andi Baiz con Cyndi Rojas (Gemini Man, Narcos) como productora asociada. Pimpinero es una ventana a la realidad de aquellos que viven en la frontera y cómo es que sus vidas se ven afectadas por todo lo que sucede ahí.

Pimpinero es parte de una creciente lista de aclamadas películas y series locales como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Manes, El Niño de Medellín, Iosi, El Espía Arrepentido, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, El Juego de las Llaves, junto con otros títulos colombianos previamente anunciados como Perder es Ganar un Poco, La Vida Después de un Reality, Los Billis, Los Iniciados y LOL: Last One Laughing Colombia.

Los miembros Prime podrán ver Pimpinero en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, y a través de Claro, Tigo o Movistar mobile, suscripción fija a internet y cuentas de recarga prepagadas BeMovil. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Comments


Leyendas
bottom of page