top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Primax lanza nuevo combustible Max Pro Diésel

En el 2020 el sector de los combustibles sufrió un duro impacto derivado de la pausa de actividades de algunos sectores de la economía durante la cuarentena. Sin embargo, una de las ventajas de un año de pandemia, fue que las empresas enfocaron sus esfuerzos en innovar, agilizar sus procesos y mejorar la calidad de sus productos a través de la tecnología.

Primax lanza nuevo combustible Max Pro Diésel

Con esto en mente, Primax Colombia, una de las comercializadoras de combustibles más importantes del país, cierra el 2020 con 500 estaciones de servicio identificadas con su marca, 734 millones de galones de combustible en ventas, dos nuevas certificaciones de Icontec y un nuevo producto en el mercado. En marzo, Primax hace oficial el lanzamiento de su nuevo combustible diésel premium, Max Pro Diesel.


Las principales características del nuevo Max Pro Diésel son que ofrece un mayor rendimiento, ya que se obtienen reducciones de consumo de combustible de hasta el 2.5%; reduce en un 25% las emisiones contaminantes de CO2; y mejora la potencia para el motor, pues lo protege de la corrosión y optimiza el tanqueo en menos tiempo para ayudar a reducir la producción de espuma.

Leyendas
bottom of page