top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Primax lanza novedosa experiencia para facilitar compras en sus estaciones de servicio

* Se trata de Primax Card, una tarjeta recargable que le permite a los usuarios tener control sobre sus gastos en combustible y duplicar los Puntos Colombia que reciben por cada compra, entre otros beneficios.

* Con este lanzamiento, Primax Colombia consolida su oferta de valor con productos innovadores enfocados en brindar la mejor experiencia en sus estaciones de servicio.

Primax Colombia, una de las compañías más importantes del sector de combustibles, lanzó su nuevo producto PrimaxCard, una tarjeta recargable que le permite a los usuarios, empresariales y particulares, controlar sus gastos en combustible y acceder a diversos beneficios como la duplicación de los Puntos Colombia que reciben por cada una de sus compras.

Primax lanza novedosa experiencia para facilitar compras en sus estaciones de servicio

La tarjeta se puede adquirir y recargar en las estaciones de servicio participantes, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, con un monto mínimo de $50.000, o desde la comodidad del hogar a través de PSE, por un valor que inicia desde los $100.000.

“En Primax innovamos permanentemente para ofrecer productos y servicios diferenciales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. A través de Primax Card, les permitiremos a nuestros usuarios tener mayor control de sus gastos en combustibles y acceder a grandes beneficios para consolidar su preferencia por nuestros productos Premium y nuestra marca”, explicó Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia.


Dentro de los beneficios que trae este nuevo producto se encuentran:

  • La acumulación del doble de Puntos Colombia por cada compra.

  • Agilidad durante el proceso pago y control de los gastos en combustible.

  • Facilidades para utilizarse como regalo para un amigo, familiar o empleado.

  • No requiere una cuota de manejo porque no es una tarjeta de crédito.

Para el caso de clientes empresariales, por ejemplo, la tarjeta permite tener control en el gasto de combustible para la movilidad de sus colaboradores, sin tener que optar por tarjetas de crédito, efectivo u otro método menos sencillo de uso.


“Primax Card se convertirá en una solución que mejora la experiencia del usuario durante su proceso de tanqueo. Esperamos lograr masificar su alcance en el mediano plazo y tener a toda nuestra red de estaciones habilitadas para que nuestros clientes accedan de manera más ágil y sencilla a nuestros productos Premium”, concluyó Martínez.

Leyendas
bottom of page