top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Primax Colombia anuncia el lanzamiento de su nueva gasolina Extra G-Prix

* Primax Colombia lanza la nueva gasolina Extra G-Prix, un combustible de última tecnología que cuenta con la certificación internacional Top Tier ™.

* Para el primer semestre del 2021, Primax presentó una recuperación del 26% respecto a sus ventas en el 2020.

Primax Colombia anuncia el lanzamiento de su nueva gasolina Extra G-Prix

La sostenibilidad ambiental, las nuevas tecnologías, la innovación y la capacidad de respuesta a desafíos inesperados se convirtieron en los temas más recurrentes para las empresas que lograron sobrevivir a la pandemia y que se están reactivando. Con esto en mente, Primax Colombia, una de las comercializadoras más importantes de combustible en el país, cierra el primer semestre del 2021 con dos grandes hitos: el lanzamiento al mercado de la nueva gasolina Extra G-Prix y la recuperación en ventas del 26% más, en comparación al primer semestre del 2020.


En Primax buscamos innovar y brindar siempre más calidad. La respuesta a este propósito por parte de los colombianos ha sido muy positiva, pues no solo siguen apoyándonos para ser su combustible confiable, si no que reconocen en nosotros que buscamos ser una empresa sostenible. La nueva gasolina Extra G-Prix es nuestro segundo lanzamiento en el 2021, con el que buscamos reforzar este mensaje.” Afirma Yuri Proaño, presidente de la Compañía.


Al cierre del 2020, Primax Colombia, anunció que ya contaba con 500 estaciones de servicio (EDS) identificadas con la marca Primax, ahora, para el cierre del primer semestre de 2021 ya van 578. Además, después del fuerte impacto de la pandemia en el sector, este año Primax se destacó por quedar en el puesto número 29, como una de las 100 empresas más grandes de Colombia, según el estudio que realiza Grupo Semana para su especial anual.


En esta oportunidad Primax lanza la nueva gasolina Extra G-Prix, con su nueva aditivación y formulación de última tecnología, que cumple con los requerimientos de la certificación internacional Top Tier. Esta certificación se logra después de cumplir con uno de los programas más exigentes de la industria que lleva alrededor de 15 años avalando los altos estándares de calidad que deben contener las gasolinas, para promover el óptimo desempeño de los vehículos y ayudar a limpiar los motores.


Los principales beneficios por destacar de este nuevo producto están directamente relacionados con el motor de los vehículos, pues lo protege contra la corrosión, mejora la limpieza, alarga la vida útil y mejora su potencia y rendimiento. Además, mantiene, al igual que los combustibles de alta calidad del mercado, hasta 98 octanos, lo cual ayuda a restaurar la potencia y aceleración del motor.


Primax trae este nuevo producto a Colombia para seguir demostrando que sus productos son los mejores de los mercados en los que se encuentra. Prueba de ello ha sido la gran acogida que ha tenido esta misma gasolina premium en mercados tan competitivos y exigentes como el peruano y el ecuatoriano en donde los consumidores lo avalan como una nueva apuesta por brindar emoción y potencia al conducir por nuevas rutas, sintiendo cada uno de sus atributos.


Este reciente lanzamiento en el mercado colombiano y los buenos resultados de ventas en el 2021 de Primax, son gracias a una estrategia de negocio enfocada en adaptarse al nuevo contexto que vive el país en medio de la pandemia y en seguir ofreciéndole a sus clientes un servicio óptimo y de la mejor calidad.

Leyendas
bottom of page