top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Potencia Lirical marca un nuevo hit con Warner Music Latina

Warner Music Latina firma al prominente artista dominicano Potencia Lirical, marcando un hito significativo en su carrera y consolidando su presencia en la escena musical internacional.



¡Una gran noticia para la escena urbana! Tras brillar en las mejores plazas del rap, Potencia Lirical, el distinguido artista dominicano, se une a Warner Music Latina y se prepara para lanzar su próximo sencillo "Crazy Easy”. El dominicano, reconocido por su innovación y autenticidad en el género urbano, se une a las filas de este importante sello con el objetivo de llevar su música a nuevas alturas y expandir su impacto en audiencias de todo el mundo.


Con una trayectoria marcada por su habilidad para romper barreras y cautivar a la audiencia con su lírica envolvente, Potencia Lirical ha demostrado ser una de las figuras más destacadas del género urbano y puntear en el panorama musical latinoamericano. Su firma con Warner Music Latina es un reconocimiento al talento y la dedicación que ha demostrado a lo largo de su carrera, y representa una emocionante nueva etapa en su carrera.

Como parte de esta asociación, Potencia Lirical se prepara para lanzar su próximo sencillo titulado "Crazy Easy", una colaboración innovadora con el talentoso artista colombiano Pirlo. Una canción que se muestra como una historia de éxito, determinación y superación. En ella, Potencia Lirical y Pirlo no solo destacan su sinergia entre sino que también celebran la música como un puente cultural que une distintos rincones del planeta.

Comments


Leyendas
bottom of page