top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Posgrados con el 35% de descuento, la apuesta de la Universidad EAN para llevar la educación superio

* La Universidad Ean ofrece la oportunidad de cursar programas de posgrados y obtener un título profesional de dos universidades acreditadas en alta calidad.

* Tenemos un cuerpo docente altamente calificado que se extiende a las regiones.


La Universidad Ean lleva a los territorios una amplia oferta de posgrados, ofreciendo educación de alta calidad a los colombianos sin tener que salir de sus regiones y aportando de manera positiva al desarrollo del país.

Posgrados con el 35% de descuento, la apuesta de la Universidad EAN para llevar la educación superio

Durante los últimos 20 años, se han graduado cerca 5.800 estudiantes en posgrados como: MBA en salud, Administración hospitalaria, Auditoria y Garantía en Calidad en Salud, Gerencia de Mercadeo, Gestión Humana, Gerencias de Proyectos y Gerencia Logística. Mediante alianzas público-privadas se ha desarrollado una estrategia que permite generar dinámicas de trabajo que fortalecen las competencias de los estudiantes, por consiguiente, también de los futuros profesionales.


En este sentido, hay un impacto positivo ayudando de manera activa a la solución de necesidades sociales y promoviendo la empleabilidad de los profesionales en cada una de las regiones. Durante todo el proceso educativo, cada uno de los estudiantes cuenta con docentes altamente calificados que aportan a su formación integral y también tienen en cuenta los pilares de la Universidad Ean tales como el emprendimiento sostenible; lo cual permite el desarrollo de habilidades en distintos campos como la investigación, la innovación y la equidad.


“Las ventajas competitivas de nuestros programas, es que recogemos lo mejor de las opciones formativas, una universidad experta en los procesos de administración y gestión como lo es la Universidad Ean con sello de alta calidad, y las alidadas con sellos también de alta calidad como lo son las 5 universidades regionales con las que tenemos convenio”- destaca la doctora Fabiola Rey, profesora y directora de posgrados de la Universidad Ean. Actualmente, la Universidad Ean tiene convenios con la Universidad del Quindío, Universidad del Cauca, Escuela Naval Almirante Padilla en Cartagena, Universidad del Tolima y Universidad de Sucre.


De esta manera, la Universidad le ofrece a cientos de estudiantes la oportunidad de acceder a educación de alta calidad en distintas ciudades aportando de manera directa al desarrollo social del país y superando las barreras de pobreza y la falta de oportunidades. “Otro de los beneficios representativos de los convenios es oferta de tarifas más bajas a lo que costaría estudiar el mismo programa en Bogotá.


Hemos construido planes de homologación que le permiten al estudiante obtener un título de posgrado con el respaldo de dos universidades, ahorrando tiempo y dinero desde el 35 al 40 % en descuento en los diferentes programas de posgrado ofertados”- expresa Diana Rodríguez, coordinadora regional Ibagué de la Universidad Ean.


Sin duda alguna, obtener un título de posgrado con dos universidades posicionadas en el sector educativo a nivel nacional y que están acreditadas en alta calidad fortalece la formación integral, estimula la actitud de emprendimiento y liderazgo, lo cual permite retribuir de manera positiva ese conocimiento en pro del territorio y las regiones.


¡Anímate y haz parte de la comunidad eanista, emprendiendo un mundo mejor!

コメント


Leyendas
bottom of page