top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Porsche llega con una amplia gama de sus deportivos al Salón del Automóvil

Durante la edición especial del Salón del Automóvil, Autoelite exhibirá siete de los más representativos modelos de Porsche, incluído el primer Taycan Cross Turismo que llega a Colombia.


Después de cinco años de espera, vuelve el Salón del Automóvil con una edición especial que se llevará a cabo del 3 al 13 de noviembre en Corferias y Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, prepara un portafolio de siete productos que incluye dos versiones del Cayenne, el primer Taycan Cross Turismo que llega al país, así como el Macan y el emblemático 911, entre otros.

El evento se ha convertido en una de las más importantes vitrinas del sector automotor y su regreso será clave para reactivar el sector automotor y ofrecerá grandes oportunidades para que las marcas presenten sus novedades y se comercialicen los más recientes modelos.


“Estamos con mucha expectativa sobre esta edición del Salón del Automóvil, esperamos seguir reforzando nuestra posición de liderazgo dentro del segmento de los deportivos premium en Colombia, y por supuesto, presentar el nuevo Cayenne que llega con una apariencia completamente renovada y a la vanguardia en términos de tecnología”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, quien además mencionó que durante 2022 el Cayenne representó más del 30 % del total de ventas de la marca.


Además del Cayenne y su versión Coupé, el importador de la marca alemana presentará el novedoso Taycan Cross Turismo, el primer eléctrico de altas prestaciones que combina deportividad, innovación y sostenibilidad, así como un paquete Offroad Design y la impecable trasera Cross Turismo Design, con un maletero más amplio y mayor libertad de movimiento a la altura de la cabeza en la parte trasera.


Asimismo, para complementar la oferta y satisfacer a los puristas en representación del imperdible 911, se exhibirá una versión especial que, si bien no pierde su reconocido diseño lujoso y deportivo, impactará con otras características que encantarán a los asistentes.

コメント


Leyendas
bottom of page