• EL ENFOQUE

Plaza Central invita a rodar en Bogotá

* El domingo 12 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., Plaza Central tendrá una rodada acompañada por una jornada lúdica de mecánica y seguridad vial.

* El recorrido será desde el centro comercial hasta la biblioteca Virgilio Barco.

* Los participantes podrán tener además información de rutas seguras, mecánica básica y más para rodar con total seguridad.

* Es un plan de amor y amistad muy fitness y divertido.


Rodar por Bogotá con amigos y pareja es un buen plan. Por eso, Plaza Central ha preparado para los bogotanos un plan perfecto para el domingo 12 de septiembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. que incluirá un recorrido guiado desde el centro comercial hasta la Biblioteca Virgilio Barco por expertos del programa Mejor en Bici, y una jornada lúdica y práctica para aprender mecánica básica, de rutas seguras y tips de seguridad para seguir avanzando como actores responsables en la vía.


Esta actividad es parte de los beneficios del “Club A Rodar”, un proyecto de movilidad sostenible que tiene Plaza Central y que se ha posicionado como una iniciativa privada importante no solo para incentivar el uso de la bici en Bogotá, sino también crear una comunidad que ruede, se comprometa con la movilidad responsable, pero también reciba beneficios y jornadas formativas y lúdicas como esta.


La rodada estará acompañada por cuatro especialistas: dos guías y dos líderes mecánicos de Mejor en Bici, que acompañarán el recorrido y la jornada de esta escuela bici donde niños y grandes pueden aprender más y compartir con seguridad, la pasión del ciclismo.