top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Plan ideal para las vacaciones

En las vacaciones escolares de mitad de año la adrenalina y aventura en el Centro Comercial son el mejor plan.

Además de invitarlos a vivir las más impactantes experiencias de entretenimiento en Edéntainment, una plataforma de operación propia, única en Latinoamérica y la más espectacular de Colombia, que permitirá sentir el vértigo, la adrenalina, retos físicamente y, literalmente, volar por el centro comercial, entre otras muchas emociones por descubrir, este año El Edén Centro Comercial presenta las vacaciones recreativas para 100 niños cada semana los lunes, martes y miércoles de 9:00 a 11:00 a.m.


Durante las vacaciones recreativas que inician la semana del 20 de junio se realizarán diferentes actividades para que los niños dejen fluir su imaginación, mejoren su coordinación y se diviertan mientras aprenden.

Entre los talleres que sobresalen son: carrera de obstáculos, chiquirumba, cocina, granja, volcán científico, taller de pintura y dibujo, teatro de sombras chinas Picnic, la búsqueda del mapa de tesoro, taller de jardineritos, Yoga Kids, clases deportivas como fútbol, basquetbol, canto y baile.

Para continuar con la diversión Edéntainment ofrece seis atracciones exclusivas: Trampolin Park, Cyber Arena, XD Theater, VR Simulator, Ropes Course y Rollglider que a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto tendrá la promoción de jueves 2X1*aplica para atracciones y combos. Para los papás que acompañen a sus hijos estará disponible el coworking y dos horas de parqueadero de lunes a viernes, por compras superiores a $20.000.

También El Edén Centro Comercial presenta sus salas de cine Cineland que los lunes la boleta solamente tiene un costo de $5.000 pesos por persona, adicionalmente el complejo cuenta con la bolera Ice Bowling, las canchas de fútbol 5 y el parque temático Arkadia.

“El Edén Centro Comercial tiene a disposición la oferta más grande de entretenimiento y diversión para vivir experiencias únicas durante todas las vacaciones no solo para niños y jóvenes sino también para adultos y cada integrante de la familia pues somos el destino turístico de los colombianos”, concluye Ana Maria González directora de mercadero de El Edén Centro Comercial.

Kommentare


Leyendas
bottom of page