top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Piso 21 con su buena vibra trae un "Salvavidas"

PISO 21 continúa imparable en este nuevo año y ahora nos presenta SALVAVIDAS una colaboración en grande con uno de los pioneros del reggaetón, ÑEJO.

Piso 21 con su buena vibra trae un "Salvavidas"

El puertorriqueño llegó con toda su buena vibra y ese flow inconfundible a imprimirle a este nuevo sencillo de PISO 21 un toque muy especial, solo basta con escuchar los primeros acordes para trasladarse inmediatamente a la playa y bailar al ritmo de una mezcla bien particular entre lo mejor del pop y el reggaetón y el sonido de la brisa que le da lo más chill a esta nueva canción que seguro se convertirá en uno de los grandes éxitos del repertorio de los colombianos que por supuesto habla de amor.


Esta canción va dedicada a esa persona que llegó y que no esperábamos pero que nos cambió la vida. Producida por Yoyo , mezclada y masterizada por el MOSTY; SALVAVIDAS viene acompañado del video oficial que fue rodado en una de las playas más hermosas de Colombia ubicada en Palomino, Santa Marta, bajo la dirección de Ronny Xavier de la reconocida productora audiovisual 36 Grados.

Comments


Leyendas
bottom of page