• EL ENFOQUE

Pez Errante nos presenta 'Pedazos'

La banda de rock colombiana Pez errante presenta ‘Pedazos’, la primer canción que escribieron y que llega como cuarto sencillo de su álbum debut.

Pez Errante nos presenta 'Pedazos'

La canción está dedicada a todos aquellos que han muerto de forma trágica, asesinados, atropellados por la violencia y lo peor de todo: olvidados por nosotros.


“Nos rehusamos a olvidar a quienes se les arrebata la vida, ya sea por callar su voz, por indiferencia, por oprimir, o la razón que sea” explica la banda.


'Pedazos' fue escrita en 2017 por Gus Barrera y grabada bajo la producción de Godi Gaviria.


La canción fue masterizada por Halley Jaimes y se grabó en dos estudios: Las baterías en Altar Audio (La Calera) y el estudio de Godi en Bogotá (Bajos, guitarras y voces).


Esta canción es muy especial para nosotros pues para llegar a este resultado, se tomaron como referencia las canciones previamente producidas para este álbum, siento que es aquí donde dormimos muy felices de saber que hay un sonido claro que nos caracteriza de forma muy natural” Explica Gus Barrera, vocalista.


Pez Errante se caracteriza, además de sus metafóricas letras y mensajes tentadores, por su alusión al grunge, esa vena que no deja de sangrar rock. Riffs de guitarra emotivos y contundentes, melodías de bajo con frecuencias viscerales, percusiones que sin temor alguno harían sacudir a cualquier montaña y una voz que se remonta al grunge de los 90's, cruda y auténtica.Es un ser que emerge de las frías aguas del Sumapaz, un pez errante que luego de nadar en contracorriente llega a la capital del país cargado de ondas y frecuencias ricas en dinámicas, llenas de energía y mucho rock.