top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Peugeot elevará las emociones como vehículo oficial de LˈEtape Colombia

Con sus emblemáticos Peugeot 3008 y 2008 1.2 el león acompañará a los ciclistas en esta exigente y emocionante carrera organizada por el Tour de France.

Con todo el allure francés y a máxima potencia, Peugeot se une a LˈEtape Colombia by Tour de France como vehículo oficial, impulsando la movilidad sostenible y una vida sana, llena de energía y desafíos, y que además sea armónica y respetuosa con el medio ambiente.


La exigente competencia que se efectuará el próximo 25 de junio entre los atractivos naturales y culturales del departamento de Boyacá, reunirá a ciclistas de todos los niveles en una carrera inolvidable que promete desbordarse en adrenalina y emociones.

De la mano de Carcaice, su prestigioso concesionario autorizado, el león acompañará con su Gama de SUV a los ciclistas que se animen a poner a prueba todas sus capacidades deportivas.

La marca, distinguida por sus vehículos de alto performance y tecnología de punta, brindará seguridad y entusiasmo a los ciclistas durante los tres desafiantes recorridos que partirán desde Villa de Leyva y que incluyen una ruta corta de 35 km hacia Sutamarchán, una media con rumbo a Tunja de 83.4 km y una larga por Tinjacá, Chiquinquirá, Barbosa, Moniquirá y Santa Sofía que alcanzará los 148.5 km.

Una exhibición de los emblemáticos Peugeot 3008 y 2008 1.2, que contará con la atención cálida y profesional del staff de Carcaice, tendrá lugar en la Plaza de Villa de Leyva durante los tres días que se extienda esta maravillosa fiesta deportiva organizada bajo los altos estándares del Tour de France.

Los asistentes a LˈEtape Colombia disfrutarán en el stand de Peugeot de atractivas oportunidades para unirse a la familia del león, activaciones de marca y la posibilidad de tomar el volante de los vehículos más extraordinarios de la marca francesa.

Así, experimentarán un increíble test drive por las calles de la hermosa Villa de Leyva, todo el poder, la audacia y la euforia que ha consolidado a los vehículos Peugeot como uno de los favoritos de quienes aman los retos más exigentes, el deporte intenso y las experiencias al aire libre.

Peugeot invita a los amantes del ciclismo en Colombia a vivir el estilo allure, la emoción y la excelencia que forman parte de su ADN de marca, y a celebrar la amistad y la sana competencia rugiendo con fuerza durante LˈEtape Colombia by Tour de France: un evento único, auténtico y vibrante… como Peugeot.

留言


Leyendas
bottom of page