• EL ENFOQUE

“Pedacitos de Colombia” la campaña de Falabella para visibilizar marcas y productos nacionales

* La Compañía publicará cápsulas contando las historias detrás de varias de las marcas y productos nacionales que se venden en Falabella y falabella.com

* “Pedacitos de Colombia” busca destacar el trabajo, dedicación y creatividad de los productores nacionales, así como su aporte a la recuperación económica y la generación de empleo.


Con el objetivo de visibilizar el trabajo e historia detrás de las marcas colombianas presentes en su ecosistema, Falabella anunció el lanzamiento de su campaña “Pedacitos de Colombia”. Se trata de 4 cápsulas de video que destacarán 3 marcas colombianas que se encuentran disponibles en las tiendas físicas y en falabella.com.

“Cada vez que compramos algo hecho en Colombia, estamos llevándonos un pedacito de nuestro país a nuestras casas. Esta campaña busca dar a conocer el trabajo, dedicación y creatividad de los colombianos que con sus esfuerzos aportan no solo a la economía de nuestro país sino también a miles de familias que reciben empleo” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella.

La campaña se emitirá a través de Instagram, YouTube y Facebook. Este primero de diciembre a las 5 de la tarde se estrenará el primer capítulo a través de las redes sociales de la marca de manera simultánea. En cada capítulo los colombianos podrán descubrir estas historias de emprendimiento y superación.

“Pedacitos de Colombia hace parte de nuestros esfuerzos como compañía de apoyar y acompañar a los empresarios y emprendedores colombianos en su proceso de crecimiento y consolidación. Esta campaña es para ellos, para que Colombia los conozca y pueda descubrir los pedacitos de Colombia que encuentran en Falabella y Falabella.com y que pueden llevar a su hogar”, concluyó Chávez-Alcorta.