top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Paulina Vega, regresa después de 8 años al Carnaval de Barranquilla como mensajera especial

La exreina universal de belleza vuelve a su ciudad natal luego de 8 años sin participar en el tradicional evento.


En el desarrollo de la Batalla de flores del Carnaval de Barranquilla, este año le dará nuevamente la bienvenida a la Miss Universo 2015, Paulina Vega Dieppa.

Paulina Vega, regresa después de 8 años al Carnaval de Barranquilla como mensajera especial

La exreina regresará luego de 8 años, al evento más importante de su ciudad natal y esta vez no sólo deslumbrará con su belleza, además será la encargada de entregar un importante mensaje de Responsabilidad social junto a Inter Rapidísimo, empresa líder de envíos en Colombia.

Recientemente la compañía se convirtió en la primera empresa colombiana en ser sponsor oficial del mundial Qatar 2022. Además, se consolida como una empresa comprometida con acciones de Responsabilidad Social, en esta ocasión su entrega estará enfocada en el uso responsable de plástico en pro del cuidado del medio ambiente en beneficio del país.

La participación de Paulina Vega estará enmarcada por una protesta social, que busca la sostenibilidad del medio ambiente, en especial, el cuidado del mundo marino que realizará Inter Rapidísimo durante el cierre del Carnaval. En la carroza, la reina vestirá un traje elaborado en material reciclado y hecho por diseñadores colombianos que le apuestan a la moda sostenible.

Aquí podrás ver la publicación de Paulina Vega, confirmando su participación en carnaval este 2023.

Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL