top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Patrullas de emergencia: un nuevo ingrediente de DiDi Food para mayor seguridad de la comunidad

* DiDi Food promueve el uso de sus herramientas de asistencia en seguridad que ayudan a garantizar la tranquilidad de usuarios, socios repartidores y restaurantes durante solicitudes intermediadas por la app.

* La aplicación cuenta con la opción de solicitar patrullas privadas en las ciudades donde opera para atender situaciones de emergencia que puedan presentarse durante solicitudes intermediadas por la app.

Patrullas de emergencia: un nuevo ingrediente de DiDi Food para mayor seguridad de la comunidad

El comienzo del año ha estado marcado por la reactivación de todos los sectores de la economía y el incremento del uso de las plataformas tecnológicas para satisfacer las necesidades diarias y llevar a cabo diversas actividades. Por estas razones, promover la seguridad es fundamental para el uso correcto de los servicios que la tecnología ofrece.

Estamos en tiempos de reactivación económica y esta época es propicia para que todos aquellos que se vieron afectados por la pandemia generen ingresos usando plataformas como DiDi Food. En esta temporada, en la que las solicitudes aumentan, una de nuestras prioridades es la prevención, por lo que constantemente estamos desarrollando nuevas herramientas tecnológicas que ofrezcan mayor trazabilidad y tranquilidad para todos nuestros aliados,” aseguró Carlos Contreras, director de comunicaciones de DiDi para Colombia.

Es por esto que DiDi Food invita a usuarios, socios repartidores y restaurantes, a conocer y utilizar la función de patrullas de emergencia, una herramienta de seguridad pionera y exclusiva que permite solicitar por medio de la aplicación asistencia especializada, inmediata y presencial ante un incidente o emergencia durante solicitudes intermediadas por la app.

Esta funcionalidad que fue recientemente lanzada en la categoría de Food, está conectada con el Centro de Emergencias DiDi 24/7. En caso de un incidente, el socio, restaurante o usuario deberá llamar a la Central de Emergencia, allí el equipo especializado llevará a cabo los procesos pertinentes y de acuerdo con la situación, coordinarán con la unidad más cercana para brindar soporte.

Entendemos los desafíos que enfrentan los colombianos al momento de conectarse con las plataformas que intermedian solicitudes de entregas a domicilios. Por eso, a través de DiDi Food, buscamos contribuir a la generación de entornos más seguros y confiables para que todos los miembros de esta comunidad cuenten con asistencia profesional e inmediata, que garantice su bienestar a la hora de conectarse con la plataforma”, señaló Contreras.

Leyendas
bottom of page