top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Pasabordo firma alianza estratégica con Palmahia Records para impulsar su carrera artística

El dúo musical colombiano Pasabordo anuncia su nueva alianza estratégica con Palmahia Records, la cual marca un hito significativo en la trayectoria musical del grupo, asegurando un soporte integral en la gestión comercial, de booking y apoyo digital.


Palmahia records es una de las líneas de negocio de Punto Palmahía que por más de 18 años ha sido una de las empresas más sólidas de la industria musical colombiana, productora de eventos de gran formato y manejo de talento artístico dirigida por Jorge Andrés Escobar, quien se ha destacado por crear una plataforma exitosa para artistas emergentes y establecidos.

Esta alianza refuerza el trabajo que el dúo ha venido trabajando en el género Popular Ranchero desde hace tres años y que ha posicionando éxitos propios y de otros artistas.

El acuerdo entre estas dos marcas se centrará en brindar un soporte intengral al dúo en todos los aspectos de su carrera musical. Palmahia Records se enfocará en la planificación, ejecución administrativa y búsqueda de oportunidades comerciales. Este trabajo le permitirá a Pasabordo concentrarse plenamente en su música y trabajo creativo.

"Estamos muy emocionados de comenzar este nuevo capítulo con Palmahia Records. Confiamos en que su experiencia y dedicación nos ayudarán a alcanzar nuevos niveles de éxito en nuestra carrera" expresaron los integrantes de Pasabordo.

Palmahia Records, que también representa a artistas como Dareska, reafirma su compromiso con el desarrollo del talento colombiano y la creación de oportunidades para que los artistas prosperen en la industria musical.

Comments


Leyendas
bottom of page