top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Pablo Ocampo abrirá el concierto de Carin León

Gracias a la magia de sus letras y a que sus composiciones han sido éxito en las voces de otros artistas, el artista colombiano Pablo Ocampo fue elegido para abrir el concierto del artista mexicano Carin León, el próximo 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Pablo Ocampo llegará al escenario con sus éxitos ‘Ya no me gustas’, ‘Me voy de ti’ y su último hit ‘Mecato’ para poner a bailar y cantar a todos los asistentes, quienes sin duda han coreado sus grandes interpretaciones, por lo cual es catalogado como uno de los artistas populares más sonados del momento.


El artista nacido en Caldas, empezó abriéndose camino trabajando como compositor de otros artistas, entre los que se encuentran Pipe Bueno y Maluma. Su sello se caracteriza por mezclar la música popular, carrilera y la ranchera, dándole un toque moderno a cada interpretación, convirtiéndose en una de las grandes apuestas del género popular en Colombia.


Cabe destacar que gracias a sus videos musicales, Carin León ha logrado acumular más de 2 millones de visualizaciones y más de 3 mil suscriptores en su cuenta oficial de YouTube.

Comments


Leyendas
bottom of page