• EL ENFOQUE

OTA Insight realiza un seminario web discutiendo el impacto de Covid-19 en el sector hotelero

En los últimos años, el mercado en el sector de viajes y hospitalidad se ha desarrollado rápidamente. Las empresas tradicionales se han reinventado y las nuevas han crecido de forma exponencial. Los hoteleros estaban entusiasmados con las noticias y las tendencias y buscaban aumentar sus ingresos.

Hefzi ba Dragonné Arroyo

En medio de todo esto, el mundo sufrió un impacto amenazante que sorprendió a todos y obligó al sector a establecerse en nuevas direcciones.


Las previsiones no son alentadoras y es necesario repensar las acciones. Por lo tanto, OTA Insight, la plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la industria hotelera, organizará un seminario web el 31 de marzo, martes de la próxima semana, y nos gustaría invitarlo a participar en este momento.


Este seminario web tiene como tema: "Cómo optimizar su estrategia de precios en tiempos difíciles" para obtener más información sobre cómo la situación está afectando al sector hotelero y qué se puede hacer para reducir las pérdidas. El webinar está abierto al público hotelero.


Será presentado por Hefzi ba Dragonné Arroyo, Gerente de Desarrollo de Negocios en OTA Insight en Latinoamérica. Está con OTA Insight desde hace seis meses, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera, tiene un amplio conocimiento en distribución y es especialista en desarrollar relaciones comerciales exitosas.

Cuándo: 31 de marzo Hora: 11 h en Colombia Temas a tratar:

· Conocer las tendencias y estadísticas del mercado en la región.

· Conocer el verdadero impacto de COVID-19 en la industria

· Cómo mitigar el coronavirus

Para participar, envíe su correo electrónico y su nombre completo, y el equipo hará su suscripción.


Si está interesado en publicar más información sobre el tema, aquí tiene el enlace de registro al público del webinar: https://bit.ly/2JhdowF

Perfil de Hefzi ba Dragonné Arroyo

Es una activa y muy entusiasta oradora de las nuevas tendencias de la industria, así como del comportamiento del usuario en plataformas digitales. Hefzi tiene gran experiencia en la formación de equipos de trabajo, su sueño es inspirar a los futuros líderes de la hospitalidad al darles a cada miembro la oportunidad de ser quienes son y explotar su potencial único, desarrollando habilidades basadas en sus fortalezas.