top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Osmar Pérez nominado a los Latín Grammy


Este 28 de septiembre se dieron a conocer los nominados a los Latín Grammy 2021 que destacan lo mejor de la música en latino américa, con gran sorpresa y agrado el cantante vallenato OSMAR PÉREZ recibe su primera nominación en estos premios en su faceta como solista en la categoría “MEJOR ÁLBUM CUMBIA/VALLENATO” por su disco “NOCHE DE SERENATA” junto a GEÑO GÁMEZ.


Esta es la primera nominación al Grammy en su faceta como solista y que mejor que con su primer álbum y que hizo en homenaje a esas canciones que de adolescencia le ayudaron a construir su identidad como cantante vallenato, “NOCHE DE SERENATA” recopila esos éxitos del vallenato con los cuales se enamoraba a las mujeres en las serenatas de Valledupar.


En esta oportunidad la entrega de los Latin Grammy en su edición 22 será el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena. OSMAR PÉREZ por su parte recibe con gran felicidad esta nominación a los premios y se alista para viajar a Las Vegas para asistir a la premiación.

コメント


Leyendas
bottom of page