top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Oscar Toro y Julieth Mejía más íntimos que nunca en "Mas que un sueño"

"Más que un sueño" es el nombre del más reciente lanzamiento del cantautor colombiano de música popular Óscar Toro, en compañía de una de las voces emergentes más importantes del género Julieth Mejía, quienes unen sus voces y talento en una composición llena de sentimiento y pasión, dedicada especialmente para todas esas parejas enamoradas que están dispuestas a dar todo por el otro.


La canción fue escrita por el propio Óscar Toro y su producción musical estuvo a cargo de Leveling Records. "Más que un sueño" es un tema que mezcla el regional colombiano con la música ranchera, dando como resultado una melodía suave que con ayuda del sonido único de la guitarra crea un ambiente íntimo entre ambos artistas.


El videoclip fue grabado en Cartagena de Indias, Colombia, por la productora Carc Pro. En él, se utilizaron los paisajes de un manglar para brindar la sensación de frescura y armonía que posee una relación sana y feliz, un lugar donde Julieth y Óscar toman un pequeño paseo en balsa navegando entremedio de los canales naturales al ritmo del sencillo.

Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14