top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Orlando Hurtado, regresa con todo el swing y la sabrosura en “La reina que me gusta”

ORLANDO HURTADO, el sonero caleño y cantante líder de importantes orquestas colombianas como “Los Hermanos Lebrón” y “Delirio”, regresa en esta oportunidad con su nuevo lanzamiento musical como solista “La Reina Que Me Gusta”, bajo el sello Cuaryen.

Orlando Hurtado, regresa con todo el swing y la sabrosura en “La reina que me gusta”

El artista presenta en “La Reina Que Me Gusta”, una mezcla con fuertes sonidos cubanos, en donde predomina la timba, la percusión y los vientos, fusionando así la salsa moderna con esa parte romántica que tanto le gusta. Coros muy pegajosos, que invitan a cantar, acompañan los solfeosde la impresionante voz del cantante, expresando una fuerte dosis de sabrosura y sentimiento, ideal para dedicar a esa persona amada.

Más que canción es poesía, su letra habla del amor, de la mujer que enamora, que seduce, no solo con su físico, sino que también con su forma de ser, como el mismo artista lo dice: “algo distinta a las demás, eso lo sé, pero en el fondo es especial y eso me suele envolver, y quiero más, de ella quiero más, es un tibio abrigo para mi piel”.

“La Reina Que Me Gusta”contó con un gran trabajo de producción, es una composición de Hugo Tovar, bajo la producción general y arreglos de Oscar Iván Lozano, de Oilo producciones y con la Co Producción del también artista de salsa Marino Luis, quienes hacen de esta canción una gran mezcla para disfrutar.

El vídeo se grabó en la ciudad de Cali, algunas tomas realizadas a la orilla del rio Cali y al oeste de la ciudad, muestran en su paisaje urbano lugares emblemáticos. Su protagonista, una hermosa modelo, mulata de rizos encantadores, resalta la belleza de la que habla la canción, pues está dedicada a ella y a todas las maravillosas mujeres.

Con “La Reina Que Me Gusta”, Orlando Hurtado sigue demostrando toda su experiencia, dedicación y su amor por la salsa, además de lo conectado esta con su público, pues desde ya tiene preparadas más sorpresas.


コメント


Leyendas
bottom of page