• EL ENFOQUE

Orlando Hurtado, voz líder de los Hermanos Lebrón lanza su nuevo sencillo "No hay remedio"

* Orlando Hurtado en la actualidad se desempeña como cantante líder de los Hermanos Lebrón y Delirio a la vez que lidera su propio proyecto musical.

Hermanos Lebrón  Orlando hurtado

Desde los 17 años se desempeña como cantante y corista de diferentes agrupaciones como la orquesta de Wilson Saoco, La identidad, Grupo Bronco de Venezuela donde perteneció 12 años siendo la voz líder en gran parte de sus producciones, también hizo parte de la orquesta La Fuga, Mambo Big Band de Bogotá, Cali Big Band de José Aguirre y tributo a la salsa Colombiana de Alberto Barros en diferentes montajes con la filarmónica de Cali y los guerreros de la salsa en Miami donde vivió varios años antes de regresar a su país.


También fue corista de Maelo Ruiz, Luisito Carrión, Cheo Feliciano y Tony Vega, entre otros, además, es licenciado en música y es docente en universidades y colegios demostrando su amor y compromiso total con la música.


Su estilo de voz es único, de esas voces que llevan quien lo escucha cantar a las épocas doradas de la salsa y sus grandes representantes como lo son Ismael Rivera, Oscar de León, Andy Montañez, además su música es para bailar y gozar, sus letras hablan de amor, de situaciones de la vida real, de gozarse la vida.


Su más reciente lanzamiento musical se llama“ No hay remedio” y es una critica a las personas que creen que siempre tienen la razón, que son perfectos y andan criticando la vida de los demás cuando su vida no es para nada perfecta; situaciones que se presentan comúnmente en la vida de todas las personas. Es una canción divertida que invita a bailar y a gozarse la vida sin fijarse en los demás. El video se grabó durante 4 días en Cali en los estudio de grabación de Oscar Iván Lozano más conocido como Oílo con la composición de Hugo Tovar, la dirección vocal del Maestro Marino Luisy los arreglos también de Oílo, bajo el sello discográfico Cuaryen.


Dentro de los ritmos que vienen en este tema se encuentran el Son Cubano y el Guaguancó pero con el sabor de la Salsa de Colombia y de Cali. En la actualidad se encuentra finalizando la producción de su nuevo trabajo musical del cual se desprende el sencillo “No hay Remedio.”