• EL ENFOQUE

"Nunca Fuiste Mía" Cristian Rivera

El artista caleño CRISTIAN RIVERA presenta su nuevo lanzamiento musical "NUNCA FUISTE MÍA", una canción llena de despecho y mucho sentimiento.

"Nunca Fuiste Mía" Cristian Rivera

"NUNCA FUISTE MÍA" es el resultado de un campamento creativo con varios compositores en la ciudad de Medellín. Cristian Rivera, Alejandro Cano, Juanse Quintero, Tomas Zuluaga, David Botero y Juan González fueron los creadores de esta gran letra, contó con la producción musical y mezcla de Tom Z en los estudios de Partners Music en la ciudad de Medellín.


El videoclip contó con la producción audiovisual de Luis Fernando Berrío y la dirección de Sebastián Mosquera Mena. El video se rodó en la ciudad de Medellín y contó con la participación especial de la reconocida influenciadora y tik toker Valentina Valderrama, quien con toda su belleza y sensualidad logran un video de alta factura.


Acerca de CRISTIAN RIVERA:

Este cantautor caleño de 29 años edad comenzó su sueño artístico desde el 2019 con un video compartido en redes sociales demostrando todo su talento musical, video que contó con gran acogida y consumo orgánico que lo llevó a presentarse en una de las mejores discotecas de Cali (Lolas Club), luego, cantó y compartió con el artista de música popular Alberto Posada en la inauguración de una fonda en la ciudad de Popayán, desde ese momento empezó a tener una gran acogida entre el público juvenil por su carisma y talento musical.