top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Nueva fase para Rafa Pabön con el estreno de “Eclipse Lunar” El primer sencillo de su anticipado EP

El 2021 fue un año de muchos logros para el artista puertorriqueño y exponente de música urbana, y en el 2022 vimos los resultados de su trabajo como compositor con múltiples nominaciones a premios importantes entre ellos la nominación al Grammy Latino y recientemente a los Premios Tu Música Urbano celebrados en Puerto Rico el pasado mes de junio.

Ahora, Rafa Pabön se prepara para una nueva etapa con el estreno de una serie de temas de su anticipado EP titulado Dial Up que verá la luz en el mes de octubre, comenzando con el primer sencillo “Eclipse Lunar” y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales digitales, bajo el sello de Rimas y producido por Rike Music.

“Eclipse Lunar” es un tema sensual, bailable y un adelanto de lo que está por venir por el cantante urbano. Este primer sencillo viene acompañado de un video en donde encontramos influencias retro mientras juega con la sensualidad de las relaciones virtuales bajo la dirección creativa y concepto de Comité Studio. La dirección del video estuvo a cargo de Mariela Pabón junto con Karla Read, y el concepto bajo Comite Studio y Karla Read.

El videoclip que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Rafa ya suma más de 1.1 millones de reproducciones, en un canal que además ya cuenta con 250.000 suscriptores.


“Eclipse Lunar es el comienzo de una nueva fase de reconexión personal con mi música y mi público, el cual se verá plasmada en mi próximo EP Dial Up, Esta reconexión va de la mano con el concepto visual de estética retro y de referencias del internet de los 90’s - 2000’s. Eclipse se refiere a ese anhelo y deseo intenso que generan las relaciones a distancia”.

Comenta Rafa Pabön

コメント


Leyendas
bottom of page