top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Nubiral desembarca en Colombia y sigue expandiéndose en toda Latinoamérica

La compañía de expertos tecnológicos sigue apostando al crecimiento y expansión en el mercado regional.


Nubiral, compañía de expertos tecnológicos que lideran el camino hacia la innovación digital, anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, afianzando su presencia en la región. En su plan de expansión, la compañía, fundada por Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral, y Fernando Zerbini, Co-Founder y Chief Strategy Officer de Nubiral, comunica su llegada al país con una inversión de USD 400.000 y un equipo de más de 16 personas, que se sumarán a las más de 150 que son parte de Nubiral a nivel global.


A partir del crecimiento sostenido que la organización viene experimentando desde sus inicios, hace más de 10 años, esta nueva operación se suma a las cinco ya existentes en Argentina, México, Estados Unidos, Uruguay y Perú, donde Nubiral acompaña a diversas organizaciones en sus procesos de digitalización, brindando servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence.


“Como equipo queremos hacer evolucionar al mundo y, para lograrlo, tenemos que seguir expandiéndonos, a nivel regional y global. En la actualidad, las empresas tienen una real necesidad de innovar sus sistemas y procesos para alcanzar un mayor crecimiento, es por ello que nuestro compromiso es 100% enfocado en el cliente y sus necesidades.”, anunció Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral.


Por su parte, Fernando Zerbini, Co-Founder y Chief Strategy Officer de Nubiral, agregó: "Estamos muy felices de este arribo a Colombia, que refleja nuestro compromiso, trabajo y constancia. En nuestro ADN está la innovación y, en este nuevo desafío, nuestro objetivo es transmitirlo a nuestro equipo de trabajo en el país.”

La operación comercial está liderada por Ignasi Puit, especialista en transformación digital e innovación, con más de 7 años de experiencia en Colombia.


Nubiral trabaja con diversos tipos de industrias, entre ellas: energía, telecomunicaciones, retail, logística, transporte, salud, entre otras. En su vasta trayectoria ha acompañado a más de 100 clientes alrededor del mundo. Con el foco puesto en el desarrollo de negocios a nivel global, la compañía cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 120 colaboradores distribuidos a nivel regional y esperan continuar ampliando su plantilla en los próximos meses.

コメント


Leyendas
bottom of page