• EL ENFOQUE

"Nos decimos adiós" Janco Janner ft Herencia de Timbiquí

Después del éxito que de su anterior lanzamiento “Dimos por terminado”, Janco Janner presenta una salsa romántica, fusionada a la perfección con el Aguabajo, un ritmo típico del pacífico colombiano.

"Nos decimos adiós" Janco Janner  ft Herencia de Timbiquí

Después de participar en diferentes orquestas de salsa y agrupaciones de folclore del pacífico como el grupo Bahía, la orquesta La Fuga y orquesta la 70, el talentoso artista JANCO JANNER presenta formalmente su más reciente sencillo titulado “Nos decimos adiós”.


“Nos decimos adiós se grabó con la colaboración de Herencia de Timbiquí y cuenta la historia de una pareja donde uno de los dos decide terminar con la relación ya que siente que se acabó la chispa, la compresión y el amor, esto deja a la otra persona sufriendo y con el corazón roto.


El video se grabó en Bogotá durante un día y contó con la participación de William Angulo, Begner Vásquez cantante y compositor y Etiel Alegría, músicos de la agrupación Herencia de Timbiquí y su realización estuvo a cargo de 88 Films Productions.


En este nuevo lanzamiento, los ritmos que el público se va a encontrar son una base de Salsa romántica, combinada con “Aguabajo”, el cual es un ritmo típico de la región del Baudó, en el Chocócolombiano, dando como resultado una mezcla de folclore perfecto, con arreglos de Oscar Iván Lozano, mas conocido como Oílo, la composición del reconocido Hugo Tovar, bajo el sello de Cuaryen.


Para el segundo semestre del año, Janco Janner tiene planeado lanzar el álbum completo, además de varios shows que ya tiene programados por todo el país.