top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

“No Te Demores” lo nuevo de Soka MFK y Katsu

Una canción que reúne la tristeza del desamor con las ganas de revivir la pasión, después de terminar una relación.


“No Te Demores” se produjo en Bogotá, Colombia, junto con Summer Trip (colectivo artístico deSanta Marta) y fue grabada en Art&Co Holding Studios (Bogotá, Colombia).


La canción trata de cuando extrañas a alguien con quien tuviste una relación, pero eres consciente de que no es sano para ninguno volver a estar juntos. Sin embargo, sientes que podrían verse una última vez para una despedida final donde puedan revivir el fuego que sentían en su corazón y en su alma. “El mensaje principal es que muchas veces podemos anhelar cosas del pasado, porque nuestra mente siempre recuerda los buenos momentos donde no pensábamos en el futuro. Sin embargo, lo importante es dejar de ver el pasado como algo doloroso, y verlo como un aprendizaje que te convierte en lo que eres hoy.” - Soka MFK.Desde el inicio de su proyecto, Soka se ha caracterizado por usar pistas de trap, combinándolo con guitarras y baterías para dar un sonido fresco a la música alternativa hecha en Bogotá.


“No Te Demores” es una colaboración con Katsu, artista emergente que también tiene como género principal el trap, pero se desenvuelve en un ambiente mucho más fiestero y de adrenalina, con sonidos influenciados por el disco, además de rapeos mucho más agresivos. De esta manera, los estilos de Soka y Katsu se combinan en su nuevo lanzamiento para dar lugar a un trap rock con una letra nostálgica, pero que no deja de lado esa adrenalina y agresividad que en vivo es perfecta para saltar y emocionarte.


Este 11 de junioSoka y Katsu llevarán la emoción de "No Te Demores" al escenario con un concierto en Selina Chapinero con boletas en preventa a $15.000 y a $20.000 en la taquilla. Teniendo como invitado a La Cremme (Rony Palms).


El productor musical Nicolás Sánchez (Nicosank - ClusterTone) fue el encargado de grabar todas las escenas, mientras que su hermano Rafael (Rafasank) estuvo detrás de la cámara e iluminación. El video fue editado y post producido por Angélica Ávila, quién por medio del montaje logró darle sentido a las escenas que se habían grabado, dando como resultado un video dinámico y que logra llevarte por un viaje con el ritmo de la canción.

Comments


Leyendas
bottom of page