top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

No Stories cierra una etapa con su nuevo videoclip: "Skeletons"

La banda bogotana de indie garage rock No Stories presenta el videoclip de su canción “Skeletons”, una balada épica sobre la pérdida del tiempo y aprovechar el momento presente. Con piano y guitarras acústicas destacadas, la canción es un guiño a los éxitos melancólicos de bandas como The Kinks y The Rolling Stones.


Siguiendo los pasos del videoclip “Ahí Estaré”, nominado al Festival BOGOSHORTS, el nuevo video se inspira en elementos de películas de Stanley Kubrick y Tim Burton para contar la trágica historia de amor entre una mujer y un esqueleto. Situado en una dimensión atemporal que recuerda la década de los cincuenta, el videoclip inicia con la pareja emprendiendo un viaje fatídico hacia un destino al cual nunca llegan…¿o sí? En el camino se encuentran con viejos recuerdos de una relación fallida y aprenden una valiosa lección, aunque desafortunadamente, es demasiado tarde para ellos.


El videoclip fue protagonizado por Anastasia Puzyrnaya, dirigido por Sebastián Vargas Flor y producido por Bee Studio. La canción cuenta con Paula Pera (Paula Pera y el fin de los Tiempos) en los coros y José Castillo en la batería. Fue producida por Alejandro Calle y grabada en Inmotion Studios por Camilo Rengifo (Árbol de Ojos).


“Skeletons” hace parte de Better Days, álbum debut de No Stories que está disponible en vinilo y en todas las plataformas digitales. El videoclip es el último que van a lanzar del álbum, cerrando esta etapa y abriendo paso a una nueva era para la banda.



No Stories es una banda bogotana liderada por Gabe Silva, guitarrista y cantante colombiano que creció en Estados Unidos rodeado de discos viejos de rock & roll. La banda hace canciones pegajosas para el siglo XXI con un giro propio, sin límites de frontera o idioma. En nueve años de trayectoria han llevado sus canciones a importantes espacios de Colombia y Estados Unidos, incluyendo el CMJ Music Marathon en Nueva York, el Festival Día de Rock Colombia y el Selina International Music Summit en Medellín. Han compartido tarima con Salt Cathedral, The Kitsch, Nicolás y los Fumadores, y Margarita Siempre Viva, entre otros.


La banda ha lanzado dos EPs, Home (2014) y Let’s Get Away (2016), elegido como “uno de los discos más importantes de este año en Colombia” por el medio Escena Indie. Su sencillo “Just A Mirage” (2017) fue escogido por Jameson Irish Whiskey para una serie de comerciales, y en el 2018 impactaron con “Embrujado”, su primera canción en español. En el 2020 lanzaron su álbum debut Better Days, la expresión más importante hasta ahora de lo que es No Stories.

Leyendas
bottom of page