top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"No renunciare" en la voz de Fernando Gil junto a Alci Acosta

El Caballero de la música popular Fernando Gil sigue consolidando su posición en el género con su más reciente sencillo "No Renunciaré", en compañía del reconocido Alci Acosta, quien le dio voz al tema en la década de los 80. El artista lanza esta colaboración como un homenaje a las leyendas vivas de la música trayendo de regreso grandes éxitos de Colombia y el mundo para darles una nueva voz, nuevos sonidos y elegantes mezclas.

"No renunciare" en la voz de Fernando Gil junto a Alci Acosta

"No Renunciaré" es una canción de amor y perseverancia, que relata la lucha inquebrantable por perseguir nuestros sueños y el deseo de permanecer junto a quienes amamos para crear cada día nuevos momentos inolvidables. La letra se encuentra entremezclada con las melodías del acordeón, las trompetas y la guitarra con el propósito de brindar un ambiente cargado de sentimiento para todos los públicos.


Fernando Gil y Alci Acosta grabaron el videoclip en la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección de Adolfo Sanjuanello, el concepto del video muestra una historia muy emotiva que invita a valorar la vida y a quienes permanecen a nuestro lado cuando aún tenemos la oportunidad de hacerlo.


"La canción No renunciaré es una de mis preferidas, me lleva a las calles de mi natal Tuluá, cuando para mi cantar era solo un sueño y Alci Acosta una figura inalcanzable; hoy puedo decir que, Dios ha sido generoso conmigo y la persistencia y disciplina son los mejores aliados de un hombre soñador como yo" concluyó el artista.


Comments


Leyendas
bottom of page