• EL ENFOQUE

No lo dudé haga sus compras navideñas desde ya por Loro

A medida que se acerca el fin de año, los colombianos se preparan para realizar sus compras navideñas y las plataformas de compras virtuales serán el gran protagonista en esta Navidad, donde las personas para evitar aglomeraciones en centros comerciales acudirán a éstas.


Una encuesta realizada por Google reveló que el 79% de los colombianos declaran que el internet estará presente, dentro de su proceso de compra; ya sea investigando las ofertas online, comprando directamente en la web o ambas cosas.


Gracias a esto, plataformas como Loro ofrecen funcionalidades claves que se convierten en un gran aliado, ya que les muestra a los usuarios los productos disponibles en los inventarios de las tiendas en tiempo real, la distancia a la que se encuentran y además puede hacer la compra de manera virtual.


“Debido a la pandemia, las filas serán interminables por el aforo controlado de las tiendas físicas y los centros comerciales. Loro no solo les permite a los usuarios comprar y devolver en línea, sino que les facilita hacer sus listas de regalos, compartir productos con sus amigos y familiares, y conocer los inventarios de las tiendas físicas antes de ir” afirma Camilo Tobón, co fundador de Loro App.

De hecho, una encuesta realizada a compradores digitales por la empresa consultora Nielsen, muestra que los consumidores van a comprar online este año para “evitar contacto físico y aglomeraciones". Adicionalmente, estas herramientas nos brindan la posibilidad de ahorrar tiempo de desplazamiento en la búsqueda de los mejores regalos de manera física.


Loro, además tiene una manera increíble de lograr que los demás sepan que quieren y es a través de listas de deseos donde se podrán poner esos regalos que les gustaría recibir en esta época. Al crear un perfil dentro de la aplicación, la persona podrá ingresar productos que estén dentro de la plataforma que hoy cuenta con más de 65 tiendas, esta lista será pública, así que el núcleo de amigos o familiares podrá conocer los gustos de la persona y dar el regalo ideal.


Las compras en línea son una ayuda para no salir de casa, evitar las filas y estar más seguros. Por esta razón, lo más importante en este caso es encontrar esos aliados que hagan este proceso el ideal para que haya ningún inconveniente a la hora de elegir el regalo ideal para los seres queridos.