• EL ENFOQUE

"No hay problema" lo nuevo de Lenny Fierro

El regreso de uno de los exponentes importantes de la época del TROPIPOP con un sonido más profesional, maduro e innovador Lenny fierro presenta su nueva canción:’’ No hay problema ‘La producción y arreglos de este tema son creadas por el artista y trompetista Nelson Gómez bajo el sello musical que lleva su Nombre.

’No hay problema’’ es una historia fresca que habla del amor bonito. que supera barreras, que no se detiene ante la diferencia de clases sociales, de pensamientos y de gustos, es la historia de dos personas que alcanzan un nivel de comprensión y entendimiento suficiente para superar cualquier dificultad y lograr que perdure el amor.


La grabación del video clip fue dirigida por Eliab Martinez en la ciudad de Cartagena Colombia donde la arena y el mar envuelven el significado y el mensaje de la canción.







Quien es LENNY

Cantante colombiano nacido en la ciudad de Cali, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha participado como corista en varias agrupaciones salseras de reconocimiento mundial.


Empieza su carrera a muy temprana edad, a sus 11 años hace parte de una agrupación salsera de adolescentes en CALI/COLOMBIA llamada la orquesta “MOMBAZA” del reconocido músico LUIS CARLOS OCHOA.


A sus 16 años hizo parte de la afamada orquesta de Tito Gómez (qepd) recorrió el mundo con dicha agrupación no solo haciendo parte de los coros para Tito, pues también cantaba junto a él, un éxito inolvidable llamado “DEJALA”


Después de una gira que duro casi un año Lenny regresa a su país cargado de experiencia y decide retomar sus estudios musicales los cuales fueron interrumpidos en varias ocasiones por la alta demanda de trabajo, lo cual no le permitió terminar lo iniciado académicamente, artistas como: EL GRUPO NICHE, TITO GOMEZ, YURI BUENAVENTURA, MARIANO CIVICO, MAELO RUIZ, TITO NIEVES, JERRY RIVERA, no dudaron en contar con su prodigiosa voz en las giras mundiales y en las grabaciones de estudio.


En el año 1999 hizo parte de la reconocida agrupación salsera “SON DE CALI” en donde también empieza con ellos a viajar por el mundo siendo el corista de los ex cantantes del “GRUPO NICHE” WILLIE GARCIA Y JAVIER VASQUEZ


Lenny Fierro fue la voz líder e imagen de la agrupación colombiana KEMA desde el año 2002 por varios años al lado del maestro JOSE AGUIRRE logrando reconocimientos a nivel nacional e internacional con canciones que se hicieron éxito en su voz, tales como: OBSESION, VEN & NOCIVO, que consolidaron su estilo y su timbre de voz, así́ como su carisma entre la gente y los medios de comunicación.


Por el año 2008 Lenny Fierro sale al mercado con un disco de LATIN POP titulado (NUESTRAS CANCIONES) que fue todo un éxito en PERU, país que reconoce su gran talento logrando así un sin número de giras a dicho país brindando conciertos masivos en donde afianza más su carrera de cantante solista.


Fue invitado por el maestro ALBERTO BARROS para participar en los TRIBUTOS A LA SALSA Y CUMBIA COLOMBIANA, grabo varios cd y dvd’s junto al maestro y realizo conciertos masivos por varios países.


Otro de sus logros fue lanzar al mercado su producción musical A TIEMPO, contando con la participación de grandes productores y músicos reconocidos en el género salsero, uno de ellos, el gran maestro DANTE VARGAS, reconocido como productor y trompetista.