top of page

No hay navidad sin David Bisbal

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 7 nov 2025
  • 2 Min. de lectura

Tras el éxito de su disco “Todo es posible en Navidad”, David Bisbal vuelve para ponerle voz y emoción a las fiestas con “Navidad sin ti”.


David Bisbal se consolida como el artista de la Navidad gracias al enorme éxito de su álbum “Todo es posible en Navidad”, que el año pasado conquistó al público con temas como “Burrito Sabanero”, “Todo es posible en Navidad” o “Los peces en el río”.

 


Este año, David Bisbal lanza una edición de este álbum de temas navideños que incluye un nuevo tema para celebrar las fiestas, “Navidad sin ti”, una de las canciones más emblemáticas de las Navidades en México, Estados Unidos y toda América Latina. Originalmente compuesta por Marco Antonio Solís, esta emotiva balada promete convertirse en un nuevo éxito que traspasará fronteras, siguiendo la estela de sus anteriores himnos navideños.

 

“Navidad sin ti” expresa la nostalgia y la melancolía de pasar la Navidad lejos de la persona amada. Aunque es una época de alegría y unión, la canción refleja con ternura ese sentimiento de soledad y recuerdo. Con su inconfundible voz y una interpretación llena de sensibilidad, David Bisbal transforma este clásico en una versión profundamente emocional, capaz de tocar el corazón de quienes la escuchan.


El tema presenta un sonido de balada navideña con arreglos BIG BAND, donde la calidez de los instrumentos y la potencia vocal de Bisbal se unen para crear una atmósfera mágica. Su estribillo invita a conectar con los sentimientos más sinceros y a valorar la presencia de nuestros seres queridos:

 

“Navidad sin ti, blanca Navidad

Un recuerdo más, una lágrima más

Me hace tanto bien, recordar tu amor

Soñar tu amor, sentir que aún estás.”

 

Con “Navidad sin ti”, David Bisbal vuelve a llenar de emoción y esperanza las fiestas, reafirmando su lugar como una de las voces más queridas y universales de la música en español.

Comentarios


Leyendas
Charlie Cardona - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Grupo Niche - Historia - Canciones
11:36
Rey Ruiz - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Canciones - Amiga
04:51
Antonio Cartagena Ni Siquiera Dejaste, Necesito un Amor
08:41
Willie González, No Podrás Escapar De Mi - 40 años de trayectoria con éxitos, sensualidad y erotismo
14:20
Ricky Meléndez y Johnny Lozada en Colombia Grupo Menudo, M.J.R. Súbete a mi Moto Exclusiva Síguenos
15:05
Richie Ray el genio de la salsa brava
01:26:53
Enrique Bunbury
03:36
Guayacán Orquesta en Bogotá | Documental exclusivo desde el Movistar Arena
26:18
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page