top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Nissan March, Sentra y Qashqai, ahora con triple beneficio

Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, anuncia que tres modelos de la marca japonesa, tendrán triple beneficio por tiempo limitado: Bono, Soat y matrícula gratis (Hasta el 27 de marzo).

Este beneficio se podrá adquirir en toda la red de concesionarios a nivel nacional y en todos los canales oficiales de la marca.

Nissan March

Nissan March, el automóvil creado para aquellos que están buscando alta potencia, conectividad y adrenalina, llega ahora con tres beneficios en su versión sense mecánica modelo 2023: Bono de $1.500.000, Soat y matrícula gratis.

Nissan March, Sentra y Qashqai, ahora con triple beneficio

Sus prestaciones y costo - beneficio hacen del March, uno de los preferidos en el segmento de automóviles compactos por su amplio espacio interior, comodidad en la cabina, tecnología a la mano, potencia y excelente rendimiento en combustible.


También cuenta con 6 airbargs, frenos ABS, EBD y BA; Control dinámico vehicular, dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, y motor 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 142 Nm de torque, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.


De acuerdo al estudio de Cesvi Colombia, Nissan March registra un consumo promedio en ciudad de 53.3 km/galón, mientras que en carretera en promedio tiene un consumo de 74.3 km/gl.


Nissan Sentra

Nissan Sentra, uno de los automóviles icónicos de la marca en Colombia, llega ahora con tres beneficios en sus versiones Advance y Exclusive modelo 2023: Bono de $2.000.000, Soat y matrícula gratis.

Sentra en su versión Exclusive cuenta con Sunroof eléctrico, llave inteligente, botón de encendido/apagado del motor, 4 parlantes y 2 tweeters, alarma, asiento del conductor con ajuste de altura manual, comandos de audio al volante y control crucero y diferentes asistencias de conducción.


Nissan Qashqai

Esta camioneta que se distingue por su tecnología, diseño y seguridad, y uno de los recientes lanzamientos de la marca en el segmento de suvs en Colombia, ofrece tres beneficios en su versión Sense modelo 2023: Bono de $3.000.000, Soat y matrícula gratis.

Nissan Qashqai cuenta con un motor de 1.3 litros Turbo cargado, que entrega una potencia de 147 HP a 5.500 RPM y torque 250 NM a 4.600 RPM. Ofrece una transmisión mecánica de 6 velocidades, cuenta con nuevo diseño de rines de aleación de 18 pulgadas, Radio pantalla táctil de 8” con Apple Carplay y Android auto, Cámara de visión trasera, modos de manejo Normal, Eco, Sport, display de asistencia avanzada de manejo (ADAD) de 7”, espejos exteriores ajustables eléctricamente con plegado automático y calefacción, 6 Airbags, Sensores de parqueo delanteros y traseros, freno de estacionamiento eléctrico, Autohold, Control crucero, asistente de arranque en pendientes y control dinámico de vehículo, entre otras asistencias de conducción.

Financiación con Credi Nissan

La marca también ofrece, a través de la financiera propia Credi Nissan, diversas opciones de financiamiento con una amplia oferta de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares. Uno de los planes para Nissan March es el Plan más cerca, con financiación de hasta 115% y plazo desde 12 hasta 84 meses.

Comments


Leyendas
bottom of page