• EL ENFOQUE

"Neptuno" es el tercer sencillo del álbum de Pio Perilla

"La canción habla de ese amor en el que subimos y bajamos, estamos hoy y mañana nos vamos... Nos amamos pero a veces no nos aguantamos"

"Neptuno" es el tercer sencillo del álbum de Pio Perilla

Escrita y producida en Miami, Neptuno es una canción de amor que incluye el sello de Pio como guitarrista, cantante y compositor. Además hay un cambio en la producción y el sonido hace que el artista colombiano suene más fresco y empiece a mostrarnos su nueva faceta. El sencillo habla de amar y lo imperfecto que esto puede llegar a ser. Del cómo es posible que amemos y odiemos al mismo tiempo, un sentimiento muy común para muchos de nosotros.

Neptuno fue escrita y grabada en Miami en 2020. En la composición participaron Pio Perilla, Daniel Riaño Restrepo y Natalia Schlesinger.


La producción estuvo a cargo de Pio, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise). Juan Pablo Guzmán fue el ingeniero de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Mastering.


"Las letras no han cambiado, siempre siendo honesto, siempre hablando con el corazón y diciendo lo que quiero decir. Tampoco ha cambiado el sello de mis canciones, mi voz y mis guitarras" Comenta Pio.

El videoclip de Neptuno se grabó en Miami bajo la dirección de Miguel Silva, con Francisco Restrepo como asistente de dirección y Natalie Guerrero como foto fija. Miguel ha trabajado con Pio Perilla en otras oportunidades: los sencillos 'Me Da Igual', 'No Vuelvas', todos los videos de su EP ·Pio· y ahora en Neptuno. El video es un performance muy musical, como siempre ha sido del gusto de Pio, en distintas locaciones de Miami donde esta canción fue concebida hace algunos meses.