top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Nara Gutiérrez presenta "El Premio"

La cantante, actriz, locutora comercial, actriz de doblaje, estrenó este jueves su nuevo sencillo "El Premio", dando un cambio radical a su carrera musical.

Este cambio en su música se da después de dos años de ausencia y trabajo interno para dar a conocer una faceta distinta de Nara, a la que ya conocemos.


Su gusto por la música popular estuvo influenciado en su infancia por canciones de Selena y Ana Bárbara, recordando sus raíces y años de vida en El Salvador, mostrándole al mundo la versatilidad de su talento.


Después de su paso por Arsenal, sentía que le hacia falta algo mas por explorar, en esta pausa musical y junto con el productor Juan Fernando Fonseca, fueron descubriendo otras formas de interpretar nueva música. y acá nace una de las producciones que se ha trabajado durante estos dos años que se titula "El premio" el primer sencillo de esta etapa musical, una canción que cuenta con un arreglo ranchero/popular que conserva ese sabor internacional por medio de instrumentos como la doselera, vihuela y acordeón mezclado a los tradicionales violines y trompetas. Habla de una mujer que le ha dado tantas oportunidades a su pareja y a pesar del amor que les tiene, prefiere decir no mas. Esta letra nace a raíz de la experiencia de una amiga que en su relación dio lo mejor de si, pero al final del camino todo fue en vano.


Kommentare


Leyendas
bottom of page