El artista bogotano ha logrado labrarse una carrera en diferentes campos de la industria musical mientras desarrolla su proyecto solista.
A sus 25 años Nández ha llegado a trabajar como ingeniero de sonido junto grandes artistas como La india, Tony Succar, Cabas, Daniela Darcourt, Ángel López, Jorge Villamizar entre muchos mas.
Su experiencia en la industria lo ha llevado a campos tan diversos como la grabación, mezcla y ser sonidista en documentales, cortometrajes y largometrajes junto a directores como Dago García.
Camilo Fernández 'Nández' participó en el álbum Raíces Jazz Orchestra que alcanzó los primeros lugares en ventas en Amazon y también fue ingeniero de sonido en el documental 'Más de mí', un audiovisual que narra las vivencias de Tony Succar, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en el ganador de dos Latin Grammy.
Además Nández hizo parte de la grabación Tony Succar, en vivo desde Perú.
En el álbum grabado completamente en vivo participan algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina: Jean Rodríguez, Ángel López, Debi Nova, Daniela Darcourt, Fernando Vargas, César Vega, Gian Marco, Grupo 5 y Maribel Diaz.
Alterno a su carrera como ingeniero de sonido tiene un proyecto musical en el que combina los ritmos latinos con el pop urbano. Su música tiene influencias de la salsa, el son cubano y el reggaetón.
Actualmente, Nández se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado Vete.
Vete relata la historia de una persona que insiste en conquistar un amor que no es correspondido y al final desiste.
La canción fue co-escrita junto a Cesar Pinzón y Anibal de los Reyes, quien además participa como productor del sencillo y ha trabajado con artistas como Wamba, Guaru, La Gaita, entre otros."Cada Lanzamiento es una sensación inexplicable, es como un hijo, ya que es música hecha con el corazón y mucha pasión" Comenta Nández.
El músico y productor bogotano Nández nos invita a bailar al ritmo de “Vete”, su nueva canción en la que fusiona ritmos latinos y urbanos. El videoclip fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Santiago Jiménez.
Comments