• Juan K LiBre

Mr Black presenta "Eterno hijo"

Mr Black rinde homenaje a su hijo Edwín Jr. una canción escrita desde el corazón, desde ese sentimiento profundamente doloroso de un padre cuando pierde un hijo y lo expresa en su mejor forma que es a través de la música.


“ETERNO HIJO" así se titula la canción homenaje que realiza el artista MR. BLACK El Presidente en memoria de su hijo fallecido Edwin Jr Antequera. el artista manifestó.."Una canción llena de mucho sentimiento, escrita desde el sentir de un padre que ha perdido a su hijo y que su mejor forma de expresarlo es a través de su música.".

El artista expresa a si su dolor profundo ...“La pérdida de mi hijo ha sido creo yo el golpe más duro que he recibido en toda mi vida, es una pérdida irreparable que debo aprender a vivir con ella, pero que no se superará jamás, esta canción la hice para mi amado “Pípi” y también para todas esas personas que han perdido un ser querido y que hoy sienten esa gran ausencia”

La canción homenaje estará disponible en todas las plataformas digitales y la acompaña un video realizado en la ciudad de Caracas durante su gira en venezuela el pasado mes de Mayo, fue un video realizado entre Mr Black Music y Seven Team Pro, en dónde fluyó todo el sentimiento y expresión del artista cartagenero hacia este hermoso homenaje.

Esperamos que la compartan, la escuchen y analicen, para que su mensaje llegue a cada uno de los corazones de las personas que más lo necesitan. “Fue una canción escrita a días del fallecimiento de mi hijo, en dónde quise plasmar todos mis sentimientos, pensamientos y recuerdos que me venían a la mente al recordar a Edwin Junior, el lo hubiera querido así, que con música lo homenajeara y que siguiera luchando por sus hermanos y por el futuro de la música de su papá”