top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Morat estrena su poderosa nueva canción “FEO"

La banda global más influyente en la escena musical actual, referente del pop rock en español y de ventas multiplatino arranca una nueva era llena de nuevas y envolventes historias, de viajes oníricos que tienen relación con el subconsciente y lo inesperado.


Como adelanto de lo que se viene con MORAT nos lleva esta poderosa “FEO” inspirada en las melodías de las canciones de The Beatles, la banda que ha marcado desde pequeños a MORAT, resuelta con su característica destreza lírica y musical y compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil junto a Andres Torres y Mauricio Rengifo quienes se han ocupado de la producción.

morat feo

"Nos sentimos realmente inspirados por The Beatles... Nos encanta el hecho de que no todas las canciones de los Beatles sean súper serias", comenta Isaza. "No todo tiene que ser súper dramático, y queríamos que 'Feo' fuera muy sencillo... Empezó como una broma, en plan '¡Soy tan feo que no quieres hacerme caso!"

“FEO” es una canción alegre, fácil y directa como acostumbran a ser las canciones de éxito de la banda colombiana, de hecho, esta canción se compuso en 15 minutos, y donde la importancia recae en la melodía con un mensaje que va más allá de lo que tenemos en mente como FEO pues hay muchas cosas en la vida que pueden ser feas, no solo se basa en el aspecto físico de las personas. Esta canción representa la dualidad de las emociones en una relación y cómo el amor puede ser complicado pero hermoso al mismo tiempo.

Esta nueva canción de MORAT viene acompañada de un videoclip que con una narrativa cautivadora muestra una metáfora de la complejidad de las relaciones humanas

コメント


Leyendas
bottom of page