top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Monsieur Periné & Juan Pablo Vega por primera vez juntos en Centroamérica

Los artistas colombianos que han dejado su huella en la escena musical latinoamericana, vivieron tres noches inolvidables de música y cultura.



El Salvador, Costa Rica y Guatemala fueron los países seleccionados para una gira que pasó por los éxitos de Monsieur Periné como Volverte a Ver, Bailar Contigo, Nuestra Canción y temas recientes como Hora Loca junto a Rawayana.


“Lo que vivimos en Centroamérica en estos tres shows fue algo fuera de serie, estamos muy contentos de haber vuelto a estos países que hace mucho tiempo no visitábamos, hacerlo junto a nuestro amigo y colega Juan Pablo Vega y su crew lo hizo aún más especial.” – Afirmó Monsieur Periné.


La gira sigue y la siguiente parada de la banda colombiana es su presentación en Lollapalooza Chile 2024, show en el que prometen sorprender al público chileno con un invitado muy especial.


Los ganadores de un Latin GRAMMY en 2015, alcanzaron el #1 con su éxito ‘Nuestra Canción’ en el TikTok U.S chart y Spotify Global viral Chart y de alcanzar más de 2 mil millones de vistas y 2 Millones de usos. Su último álbum “Encanto Tropical” (2018), fue nominado a los premios GRAMMY, e incluyó el éxito “Bailar Contigo”, que ahora tiene más de 120 millones de reproducciones totales. Actualmente celebran su galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa por "Bolero Apocalíptico", reconocimiento que les fue entregado en la 24a Entrega Anual de los Latin Grammy.

Comments


Leyendas
bottom of page