• EL ENFOQUE

Monsieur Job una fusión colombiana muy rockera

TOBY HOLGUÍN sueña y da vida a la música, la visión del artista fue crear MONSIEUR JOB, una banda que te hará rockear, mover los pies y que te hará llorar de pasión.

El artista proveniente de Cali, Colombia le pidió a Charlie Illera, de Barranquilla, Colombia, y a Leo Jaramillo, de Bogotá, Colombia, que se unieran musicalmente como MONSIEUR JOB.


Toby y Charlie hacen girar discos como DJ´S constantemente para diferentes lugares de todo el mundo, además Toby tuvo la idea de comenzar a hacer música urbana además de Chill Out y Electronic Music, que es la visión que creó el álbum "Bass Passi". Comenzaron a dejar ritmos con un sabor Latino Caribeño más festivo, tembloroso y maravilloso, convirtiéndolo en una mezcla internacional exclusiva de talentos mundiales y de géneros.

Por otra parte, su segundo álbum "Zona de Dropeo" se lanzó a finales del 2019, teniendo un gran éxito, llegando en lo que va corrido del año 2020 con diez singles consecutivos al Billboard Top 10, Estados Unidos: “A Escondidas”, “Kick it”, “Boogie..báilalo brincao”, “Pica Pica”, “Bájate las Bragas”, "Busqué Mal", "Me Contagié", "No voy a querer", "Vos Sos" y "Muero por ti", son las canciones que hacen parte de un trabajo arduo por parte de los integrantes de MONSIEUR JOB.


Cabe destacar que la banda tuvo inscrito su álbum para la entrega número 21 de los LATIN GRAMMY, el cual tiene una variedad de ritmos y sonidos para todos los gustos.

Asimismo, el video de "Boogie... báilalo brincao" ganó la FÓRMULA HTV, pasando así a hacer parte del HOT RANKING del reconocido canal internacional HTV.

Para su lanzamiento debut de Chow Chow Eyyy Pow Pow, el récord ha alcanzado el Euro Indie Music Chart en el # 1 durante 9 semanas consecutivas, así como singles progresivos; "Kick it" Remix feat. Charly Black, hazaña "Pica Pica", Niña Shake Your Body . No Mercy & Vojke Djans y "Chilliando Hangueando" feat. Cholo, y "La Melancolic Happy" feat. Clindistino también alcanzó el puesto # 1, el Top 10 de Radio Digital Tracker y el Top 200 para los mejores álbumes, el # 2 para la lista Billboard Latin Rhythm Albums y la lista Billboard Top 10 Heatseekers para su álbum "Bass Passi". Este álbum fue grabado en Bogotá y Miami en Basswalk Studios, Outta Limits Studios en Miami y Barba Studios en Belgrado y masterizado en Sterling Studios, Nueva York. Zona de Dropeo fue grabada en Basswalk Studios Bogotá.

La banda viene de tener un 2019 muy activo, en donde participó de diferentes eventos en Colombia, compartiendo tarima con artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Cosculluela, De La Guetto, entre otros; además de recibir un reconocimiento especial por su trayectoria en los tradicionales premios de su ciudad natal, los “PREMIOS NÚCLEO URBANO”.


Los integrantes de la banda también hicieron su paso por la alfombra roja y su show en los PREMIOS ÍCONO, que se llevaron a cabo en Medellín.